Translate

viernes, 3 de febrero de 2017

Agua y maravillas

  Hoy hay pensado en contaros algunos trucos para que nos sea mas fácil beber el agua, para estar bien hidratados, y aparte de esto aportar mas salud a nuestro cuerpo.
  Un vaso de agua es una maravilla para nuestro cuerpo teniendo en cuenta la gran cantidad de líquidos que nuestro cuerpo necesita, así que podríamos hacer dos cosas a la vez y echarle algunos ingredientes con propiedades terapéuticas.
   Vamos a ver a continuación algunas mezclas que ayudan en el proceso de digestion y limpia el cuerpo de toxinas.
 


- Agua con canela: añadimos a un vaso de agua una rama de canela y la dejamos remojar hasta que el agua se convierta en una bebida fuertemente aromatizada. Es un excelente remedio, sobre todo en invierno en la lucha contra los virus, ,regula la digestion y el azúcar.
el consumo regulado de agua con canela ayuda el metabolismo y favorece la quema de grasas.
 
  - Agua con jengibre. una pocas rodajas de raíz añadidas a un vaso de agua calentita hace verdaderos milagros, trata varios problemas digestivas, favorece la circulación de la sangre y también tiene propiedades antiinflamatorias.

- Agua con menta: un vaso de agua y una pocas hojas de menta fresca un poco aplastaditas ayuda en varios problemas de estomago porque estimula las glándulas salivales a digerir mejor los alimentos, también refresca la respiración y da energía al cuerpo.


  -Agua con lavanda y limón: es el cocktail perfecto después de un día duro de trabajo,
el simple aroma de la lavanda nos puede generar un sueño relajante. Mezclamos media taza de lavanda con un limón cortado en rodajas en una jarra de agua y la guardamos en la nevera un par de horas.

  -Agua con limón: gran cantidad de vitamina C y un antioxidante extremadamente importante el zumo de limón restablece los altos valores de la inmunidad y neutraliza los radicales libres. Un benéfico ingrediente detox, aporta energía y favorece la digestion de los alimentos. zumo de medio limón y un vaso de agua caliente todas las mañanas antes de desayunar.

  -Agua con pepino: 5-6 rodajas de pepino en un vaso de agua para conseguir una verdadera bebida llena de vitaminas, hidratante y detox. Los pepinos contienen un tipo de agua mas pura que la potable que aporta una mejor hidratación al cuerpo. También se pueden consumir las rodajas ya que son ricas en fibras y antioxidantes.
  Espero que os haya gustado el post de hoy y os recomiendo con toda la confianza que lo probéis todo y que os quedéis con todo lo que os hace sentir sanos y bellos, ya que todo lo que se va escribiendo aquí son cosas que antes están probadas por mi o mis colaboradores.
Que tengáis una buena tarde y recordad que: "la belleza empieza en el interior."

No hay comentarios :

Publicar un comentario