Translate

jueves, 6 de octubre de 2016

Detox con semillas de lino y kéfir

   Un sistema digestivo activo significa una salud envidiable.
Eso significa que el colon funciona a plena capacidad, por lo tanto, una dieta detox con semillas de lino y el kéfir se recomienda cuando te sientes cansado, sin energía y, en una palabra, llena/o. La limpieza del colon mediante la eliminación de toxinas es beneficioso si se hace regularmente, restablece el metabolismo y fortalece la salud. Por otra parte, a raíz de una desintoxicación con semillas de lino y kéfir eliminamos los residuos del sistema, y este efecto te ayuda a deshacerte de los kilos de más, dice healthyandnaturalworld.com. Hay un montón de dietas de desintoxicación, pero la que se basa en estos dos ingredientes milagrosos, las semillas de lino y el kéfir, hay que probarla seguro!

     Los beneficios del kéfir en el cuerpo:
Al ser un producto lácteo fermentado, el kéfir está hecho de leche y levadura -  organismos vivos necesarios para el cuerpo - es una fuente completa de proteínas con aminoácidos esenciales, minerales y vitaminas del complejo B.
 Las bacterias pro bióticas limpian el intestino de los parásitos que destruyen el equilibrio de la flora, como es E .coli.

Los beneficios de las semillas de lino para el cuerpo:
¿Sabías que estas semillas contienen casi dos veces más ácidos grasos omega-3 que el pescado graso, por ejemplo salmón, y son ricas en fibras, vitaminas y minerales? Además, son una excelente fuente de Fito estrógenos, que regula los trastornos hormonales.
La linaza normaliza los movimientos intestinales, rápidamente dan una sensación de plenitud, ralentizan el proceso de asimilación de grasas en el cuerpo y tienen propiedades anti-inflamatorias benéficas para el cuerpo.
Si sufres de estreñimiento la linaza te librará del problema, aunque no te gusta su sabor, hay que acostumbrarse a comerlos, sobre todo cuando quieres bajar de peso. Esto estimula la quema de grasas y combate la retención de líquidos en los tejidos, acelerando las dietas.

Consejo: Elije siempre las semillas enteras, debido a que las partidas pierden sus propiedades cuando se trituran.

Es bueno saber:
que si deseas consumir el aceite de linaza, que se pone rancio fácilmente, así que lo mejor es mantenerlo en el frigorífico.

Cómo seguir la dieta de desintoxicación:
Comienza con una cucharada de lino y un cuarto de vaso de kéfir, bebe la mezcla por la mañana antes del desayuno. Por la noche, antes de acostarse, bebe la misma mezcla y asegúrate de que durante el día, bebes al menos ocho vasos de agua. Puedes mantener el  régimen una semana, descansamos durante unos días, y después se puede volver a hacer la misma dieta otra semana mas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario