Translate

jueves, 7 de julio de 2016

Tratamientos caseros para acelerar el crecimiento del cabello

Todos queremos tener un pelo que crece rápidamente durante la noche, ¿no? Por desgracia, no disponemos deuna varita mágica que nos pueda ayudar en este sentido! Pero pobar estos tratamientos para el crecimiento del pelo podemos acelerar el crecimiento del cabello sin necesidad de utilizar productos más caros del mercado.
Estos tratamientos para el crecimiento del cabello son fáciles de preparar y utilizar los ingredientes se pueden encontrar en tu cocina. Ayudará a deshacerse de la caspa y fortalece el cabello, dándole un brillo extra.


El vinagre de manzana ayuda a regenerar el cabello
Aunque tenga un olor fuerte y parece que va a agredir el cabello, el vinagre de manzana ayuda el cabello, gracias a su acidez y restaura el PH del cabello. Elimina las impurezas del cuero cabelludo, que ahogan las raíces, y ayuda que el cabello crezca más rápido y a no romperse con facilidad.
Mezcla una parte vinagre de manzana, dobla la cantidad de agua y enjuague el cabello después de lavar. Lo mejor es usar este tratamiento por las noches, para que el olor se quite del pelo durante la noche o los fines de semana. Si deseas reducir la intensidad del olor, añade un poco de mezcla de aceites esenciales, dependiendo de tu preferencia.
Comienza aplicando este tratamiento dos veces por semana y a continuación una o dos veces al mes para mantener el brillo y la salud del cabello.

Mascarilla nutritiva con yema de huevo y aceite de oliva
Rica en proteínas, vitaminas y ácidos grasos, la yema de huevo no sólo hace tu cabello sedoso y saludable, sino que también le permite crecer más rápido. Además, el aceite de oliva es ideal para el cabello seco y dañado, ya que humecta profundamente y mantiene el color del cabello teñido.
Mezcla dos yemas de huevo con dos cucharadas de aceite de oliva, añadir media taza de agua y masajea el cuero cabelludo con esta solución. Después de 20 minutos, enjuague con agua caliente en abundancia y se puede lavar con champú, aunque no es obligatorio. Se puede aplicar este tratamiento dos veces al mes.

La infusión de romero endurece los cabellos finos
El romero da un sabor especial a la carne por lo que de acostumbre lo usamos en la cocina, pero el romero tiene cualidades excepcionales en el campo de la belleza, si necesitas un  tratamiento para el crecimiento del cabello. Estimula el crecimiento del cabello, fortalece el cabello desde la raíz y evita volverse fino.
Prepara una infusion con dos cucharadas de romero seco  y 300 mililitros de agua caliente, luego aplica esta mezcla sobre el cuero cabelludo, masajea bien la piel. Este tratamiento no debe ser enjuagado y se puede utilizar en el cabello seco. La infusión de romero se puede aplicar cuatro veces a la semana, inmediatamente después del champú o sobre el cabello seco.

La pasta de plátano nutre el cabello desde la raíz
Los plátanos son una fuente rica en potasio y vitaminas A, E y C, lo que los hace perfectos para su uso en tratamientos para el crecimiento del cabello. En vez de comer plátanos y proporcionar más calorías que su cuerpo no necesita, es mejor usarlos para fortalecer el brillo del cabello y endurecerlo.
Elije un plátano maduro, pásalo bien, hasta que quede una pasta y aplícalo en toda la longitud del cabello, y luego cubre la cabeza con una toalla o una bolsa de plástico, deja actuar 20 minutos y luego lava con champú hasta que el cabello se quede limpio. Puedes añadir aceite de oliva o de almendras en la  pasta o al  bálsamo. Se recomienda aplicar este tratamiento una vez a la semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario