No es tan sencillo comer por la mañana como creen algunas personas, nosotros le podemos demostrar que es sencillísimo comer por las mañana un poco de queso, anacardos, almendras o cacahuetes son perfectas para la dieta: proteínas de calidad, suficiente grasa - el sabor, la sensación de saciedad, ácidos grasos esenciales, fibra, low carbo, fitonutrientes y antioxidantes.
- Sabrosos sándwiches con queso madurado con rodajas y tomates y docorados con cacahuetes
- Por las mañanas unas rodajas de kiwi, queso, anacardos, almendras y avellanas, tres cuadraditos de chocolate negro 80% con café negro, no creo que hay persona a la que no le guste, eso no se puede comparar con un bol de cereales con leche.
- Tortilla francesa de 3 huevos, con queso un poco de perejil, algunos tomates cherry y anacardos
- Dos rebanadas de pan con mantequilla 82%grasas, queso, paté oca (el pate pertenece a los embutidos pero se puede incluir 3-4 veces al mes como mucho), almendras, nueces, siempre el queso mas grueso que el pan. La combinación de paté y almendras es excelente, mucho mejor de lo alguna vez me hay podido imaginar.
- Dos rebanadas de pan, mantequilla 82% y con queso de vaca madurado, algunas nueces y almendras, unas rodajas de pepino y rábano, una comida súper rápida: se tarda 3 minutos en preparar - proteína de calidad, suficiente grasa, pocos carbo, fibra, antioxidantes, minerales, vitaminas y sabrosa.
No hay comentarios :
Publicar un comentario