Translate

sábado, 1 de octubre de 2016

Bombones de mango

  Los dulces preparados en casa son una maravilla, son deliciosos, cuidadosamente preparados y llenos de sabor, y esta receta de bombones con mango es perfecta para los que nos gustan los postes caseros.
 Si quieres probar algo sano y delicioso, no dude en probar estos maravillosos dulces en casa!
 La receta para los bombones de mango es muy simple, el tiempo de cocción es de 30 minutos y solo necesita seis ingredientes, además, estos dulces de mangos se pueden servir en cualquier momento, por lo que te los puedes llevar en la oficina o en un picnic en el parque.
Si deseas que este desierto contenga más proteínas, puedes agregar semillas de cáñamo, unos pocos copos de coco y jugo de limón para obtener más sabor. Además, se puede añadir nueces o anacardos ya que estos frutos secos que son ricos en grasas saludables, y como edulcorante se puede utilizar caramelo.

INGREDIENTES:

• 150 gramos de nueces o anacardos
• 155 gramos de mango seco
• 20 gramos de semillas de cáñamo
• 27 gramos de copos de coco
• 10 dátiles deshuesados
• jugo de limón opcional
• una pizca de sal

PREPARACIÓN:

Precalentamos el horno a 176 grados y ponemos los frutos secos en la cocción. Dejamos unos diez minutos o hasta que tomen un color dorado, se dejan enfriar, luego los ponemos en una licuadora y mezclamos bien. Ponemos en un cuenco el mango y lo cubrimos con agua tibia, dejamos en agua de cinco a siete minutos o hasta que esté lo suficientemente suave para prepararlo.
El siguiente paso es agregar los dátiles y el mango en una licuadora y mezclamos los ingredientes hasta obtener una composición cremosa y homogénea, a continuación, añadimos las semillas de cáñamo, los nueces, el coco rallado, jugo de limón y la sal. Mezclar bien los ingredientes hasta que la mezcla este ligeramente suave. Si es necesario, también se pueden añadir mas dátiles. No se les olvide para los que las quieren mas dulces también se le añade el caramelo a la mezcla, la cantidad dependiendo del gusto.
Formamos bolitas del tamaño de una nuez, las pasamos por los copos de coco mezclados con las semillas cáñamo.
Por último, los colocamos en una bandeja y dejamos que se enfríen
aproximadamente una hora antes de servir.
  ¡¡Buen provecho!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario