Si tienes problemas en librarte de la celulitis, sepa que te entiendo muy bien yo llevo mucho tiempo tratando deshacerme de ella pero cuesta mucho trabajo. El masaje dicen que es la mejor solución, pero debe ir acompañado de deporte y un gran consumo de líquidos, en mi caso por los horarios tan alargados que tengo me es imposible ir al gimnasio mas de 1 día a la semana, así que empecé a buscar mas trucos para combatirla.No sólo el agua es útil, también hay algunos tipos de té que eliminan las toxinas, aqui vamos a hablar de los mejores tés para combatir la celulitis!
Estas deseando lucir bañador nuevo en las vacaciones sin sentirte acomplejada por la celulitis? Una dieta a base de tés anticelulíticos es muy eficaz. Es necesario un par de herramientas que podamos comprar con antelación: una bascula de cocina o un vaso graduado, para que puedas medir con precisión la cantidad de plantas, una olla de cocción a presión para preparar grandes cantidades té de alta calidad, un pequeño colador de té o filtros especiales. También es bueno tener un contador de tiempo, pero también se puede usar el teléfono, y un termómetro.
¿Cuánto se debe mantener la dieta?
Los mejores tés anticelulíticos no hacen milagros durante la noche, por lo que una cura debe durar un mínimo de tres semanas, hay que beber tres tazas de té al día, a la misma hora. Dejar en infusión las plantas exactamente el momento que se menciona en el envase, si pasa mucho tiempo en el agua nos arriesgamos a que el té tenga sabor amargo y ya no es eficaz.
Los mejores tés anticelulíticos:
El té de ortiga, adecuada para la desintoxicación
Ingredientes para una taza de té: una cucharadita de planta seca y un vaso de agua
Vierta una taza de agua hirviendo sobre las ortigas, se deja durante 5 minutos y cubre el plato con una tapa, se beben tres o cuatro tazas al día durante un mes.
Efectos:
La ortiga regula la digestión, previene la acumulación de grasa en las células adiposas y ayuda a eliminar toxinas.
Té de colas de cerezas, elimina toxinas
Ingredientes para un litro de té: 20 g de colas de cereza y un litro de agua
Se dejan las colas reposar durante 20 minutos en agua hirviendo después las quitamos con un filtro, hay que beber tres tazas al día, después de cada comida durante un mes.
Efectos:
Rica en flavonoides y sales de potasio, las colas de cereza estimulan la función renal, lo que significa que el cuerpo va a eliminar las toxinas y por lo tanto no hará depósitos de grasa en las zonas más afectadas por la celulitis.
El té verde con limón estimula la quema de grasa
Ingredientes para una taza de té: tres gramos de té verde, zumo de medio limón y una taza de agua. Mezclamos el té verde con el jugo de limón y se vierte sobre agua hirviendo, dejamos en infusión durante 10 minutos. Se beben tres tazas al día durante un mes. No afecta la calidad del sueño si no se consume el té mas tarde de las 16:00.
Efectos:
El té verde con limos tiene efecto diurético y limita la absorción de grasas en el cuerpo.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario