Como os prometí en el post anterior hoy vamos a hablar de la segunda dieta de perdida de peso rápido, os recuerdo que esta recomendada hacerla una vez al mes durante 14 días o dos veces al mes durante 7 días con una pausa de una semana entre ellas, porque es pobre en elementos nutritivos y va a desestabilizar el organismo, os recuerdo qué durante esta dieta el estomago se va reduciendo y al acabarla sera mejor comer poco y mas a menudo para no invertir en cambio que nos hemos ganado.
2. La dieta del trigo sarraceno (alforfón):
Los que han intentado la dieta del trigo sarraceno, yo soy una de ellos, perdieron entre siete y 12 kilos en sólo dos semanas. Os puedo confirmar que en 7 días que yo mantuve esta dieta pero perdí 6 kilos.
Para mantener esta dieta se necesita trigo sarraceno (de venta en cualquier herbolario unos 3€ la bolsa y con una tuve para toda la semana, es verdad que yo como muy poquito en cada comida y a menudo), fruta, kéfir, yogures con pocas calorías y suplementos multivitamínicos.
Todos los días hay que comer trigo sarraceno (cocido o se deja en remojo durante toda la noche con agua hirviendo y se come así o se puede mezclar con yogur) y beber yogur con 1% de grasa, pero no más de un litro al día, y beber al menos dos litros de agua mineral al día. Se puede beber té y café sin azúcar, con una condición: que no os paséis de tres litros de líquido al día.
Hay que comer frutas, pero no más de dos piezas de cada uno, por ejemplo, dos manzanas verdes o dos kiwis (son mas pobres en azucares y mas ricos en fibras) al día. Si tienes hambre antes de acostarte, bebe medio yogur diluido con agua mineral.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario