Translate
jueves, 23 de junio de 2016
Reglas de oro para comer fruta
Ya sabemos que para todo aquel que esta a dieta o se cuida la fruta es nuestro postre de casi todos los días así que os dejo esta información me pareció muy interesante y es verdad que muchas veces se ha cumplido lo que esta escrito aquí, en mi caso.
No hay duda de que las frutas son muy saludables y tienen muchos beneficios para el cuerpo, sin embargo, es importante aprender a comerlas de manera adecuada si no quieren tener problemas con la salud. Es necesario tener en cuenta algunas reglas de oro para comer fruta.
Cuando se trata de comer frutas, las cosas no son tan simples. No es suficiente sólo comprar algo de fruta que le gusta y comerlas en cualquier momento. Si no quieren tener problemas con el sistema digestivo, debe seguir estas reglas de oro para comer fruta.
1. Las frutas se deben comer simples, combinados entre sí o con el estómago vacío
El consumo de frutas ayuda a mejorar el sistema digestivo, ayuda a prevenir enfermedades del corazón y ayudan a bajar los niveles de azúcar en el cuerpo. La mayoría de ellos son ricos en fibra, potasio, vitamina C y otros nutrientes importantes para el cuerpo. Si no come fruta correctamente, el riesgo de generar problemas de salud. Las frutas se deben comer simples o combinados entre sí, no con otros alimentos.
Cuando se come fruta, el sistema digestivo procesa el azúcar lo suficientemente rápido, pero se necesita tiempo para que todas las sustancias se absorban en el cuerpo, si comenzamos a combinar las frutas con otros alimentos, es posible que nos enfrentemos con los movimientos intestinales ralentizados o indigestion.
2. Es muy fácil de seguir un plan de alimentación
Coma tres comidas principales al día y después sera bastante fácil de comer fruta entre comidas. Este hábito ayuda a aprender a comer sano y evitar problemas de salud. Se recomienda consumir frutas al menos una hora antes o dos horas después de comer, pero nunca es bueno comerlas con otros alimentos. Si ha consumido alimentos más pesados, ejemplo una porción de pasta es mejor esperar tres o cuatro horas para consumir frutas, si ha comido una ensalada, se puede comer frutas, incluso después de una hora.
3. Las frutas se deben comer a la primera hora de la mañana con el estómago vacío, en el almuerzo o antes de la cena
Es importante comer fruta en una comida, con el estómago vacío por la mañana, al medio día o dos horas antes de la cena. Nos podemos preparar una ensalada de frutas, fruta entera o preparar un batido. Si se tiene hambre después de comer la fruta, se pueden comer unas pocas almendras, nueces o otros alimentos que no fermentan. Se debería evitar el consumo de fruta antes de dormir, ya que son altos en azúcar y que será difícil de conciliar el sueño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario