Translate

jueves, 5 de mayo de 2016

Exfoliante facial 100% natural






  Ya que en el post anterior hemos hablado un poco de un anticelulítico  y a la vez exfoliante corporal hoy me gustaría dejaros algunas ideas de exfoliantes faciales 100% naturales.

  La exfoliación es la eliminación de las células muertas y las partículas de sebo en exceso utilizado para limpiar los  poros en profundidad.
   Si tienes la piel normal,  se ajustan a todos los productos exfoliantes, siempre que no sean demasiado abrasivos.   Para la piel grasa, el  peeling es adecuado a base de maíz, ya que absorbe el sebo en la piel y deja la piel hidratada. Mezcle dos cucharadas de harina de maíz con clara de huevo, dejar actuar 10-15 minutos, luego enjuague.

   Si tienes la piel seca que se pela con facilidad, mezcle una cucharadita de maíz con miel y haga  un masaje con movimientos circulares después  enjuague con agua tibia.
   Para las zonas grasas  utiliza yogur mezclado con sal gruesa, unas cucharaditas de aceite de oliva y  leche masajeando suavemente.

  Para pieles sensibles, secas o irritable, humedecer la cara y masajear suavemente con avena o harina de avena. Para la piel sensible se recomienda máscaras con grano pequeño para no adelgazar el tejido demasiado y que no irrite.

   Para la piel seca necesita hidratación, aplicar un exfoliante de café molido. La cafeína corrige la circulación y las partículas de café eliminan las células muertas de la piel. Este tipo de peeling es muy bueno para el cuerpo con propiedades anticelulíticos. El café ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y la producción de colágeno, reduce la inflamación y rejuvenece la piel.Para la eliminación efectiva de la piel seca y destapar los poros, aplicar un exfoliante con azúcar moreno. Rica en minerales como el calcio, hierro, potasio y magnesio, azúcar moreno tiene antioxidante y antimicrobiano.

No hay comentarios :

Publicar un comentario